FASHION BOOKS

FashionBooks
. . . Guías, Manuales, Biografías y Revistas, encuentra aquí la mejor lectura de moda.


One Book  Spring Issue Vol 12
La vitrina de tendencia Primavera 2012


The Sartorialist: Closer
Es el nuevo libro del reconocido fotógrafo Scott Shuman, esta segunda edición del libro y  a diferencia del primero titulado del mismo nombre, este contiene fotos ineditas que no se han publicado en su Blog thesartorialist. No pueden perderse las Tendencias y los mejores look de las calles que circulan por las grandes capitales del mundo. Desde Agosto esta a la venta. 

*Star in Dior, editorial Rizzoli
Libro protagonizado por famosas estrellas de Hollywood, todas ellas luciendo diseños de alta costura de la marca Dior. Una mezcla de figuras del cine clásico como Marilyn Monroe, Grace Kelly, y las nuevas estrellas de Hollywood como Charlize Theron, Natalie Portman entre otras. 250 imágenes que incluyen alfombras rojas, escenas de películas y sesiones fotográficas.

One Book Winter 2012
Guía con lo mejor de las tendencias de temporada invierno 2012.


Cycle Chic por Mikael Colville-Andersen, 
Es básicamente una documentación fotográfica de ciclistas en el mundo, en el paisaje urbano, una combinacion de moda y street style. Este libro no solo destaca incontables ventajas de trasladarse en bicicleta, sino de ademas, hacerlo con estilo.

American Beauty, de Claiborne Swnason Frank, editorial Assouline. 
La  fotógrafa Claiborne Swanson Frank, retrata en sus paginas a socialites  como Lauren Bush, Lisa Mayock, Solange Knowles, Jenna Lyons y Aerin Lauder, entre otras.La colección contiene retratos del nuevo álbum creativo de American Beauty, y refleja la visión de Frank respecto de la belleza y el estilo de la mujer moderna estadounidense. Rinde tributo a las jovenes belleza que son iconos en Estados Unidos. Una mezcla entre Glamour, belleza y carisma Made in USA.

One Book #10 Fall
La nueva edición de One Book, revista nacional que cada temporada muestra lo mejor de las tendencias. En esta edición no te puedes perder  las tendencias de otoño.

The Little Black Jacket por Karl Lagerfeld y la ex editora de Vogue Francia Corine Roitfeld.
La nueva publicación rinde un homenaje a la historia de la prenda icono de la marca francesa. En la fotografías para el libro  participan conocidos personajes como Sarah Jessica Parker, Kanye West, entre muchos otros, quienes muestran los distintos estilos que logra una sola prenda.

The Little Book Of Perfumes, de Luca Turin & Tania Sanchez 
Es una guía completa de perfumes, selecciona al rededor de 100 mejores fragancias con criterio basado en su olfato, la formulación y el contexto histórico en que fueron creados. Por las autoras expertas en fragancias Luca Turin & Tania Sanchez.

One Book #9 Summer
La nueva edición verano, todas las tendencias, estilos y mas.

Vogue The Covers
Mas de 300 portadas Vogue , muestra la evolución del diseño y la propuesta, incluye Backstage de destacados fotógrafos como Irving Penn, Mario Testino entre otros. Libro editado por Dodie kazanjian y Hamish Bowles.

One Book #8 Spring 2011.
Completa guía de las mejores tendencias, los mejores look, y el mejor estilo de la temporada de Primavera.

Gucci: The Making Of,  Editorial Rizzoli.
Es un libro que permite sumergirse en la apasionante historia de la familia Gucci, acompañado de imágenes ineditas del archivo histórico de la marca, fotografías de revistas y campañas. Editado por Frida Giannini que con la marca celebra sus 90 años en el mundo de la moda.

Bobby Brown Makeup Manual.
Manual-Guía de maquillaje de la Reconocida Maquilladora Bobbi Brown. Consta de 232 paginas, con mas de 200 fotos a todo color e instrucciones de maquillaje paso a paso, tips, trucos y mucho mas.

One Book Winter 2011.
Es una revista nacional, que reúne lo mejor de moda, tendencias, nuevas tiendas, viajes y mas en 332 paginas. Resumiendo lo mejor del mercado de la moda nacional. Veremos cada edición, en inicio de cada nueva temporada. Tiene un valor de $3990 y ya esta a la venta en las tiendas Blockbuster de tu cuidad.

Reviste la calle (2011) Mda, tendencias y Coolhunting.
Es una creación y elaboración del equipo Viste La Calle, un blog nacional muy exitoso. 
La revista cuenta con aproximadamente 200 paginas con ilustraciones de moda, tendencias, coolhunting, entrevista a diseñadores y secciones interesante de leer. Esta revista que saldrá 2 veces al año, es ademas la primera revista latinoamericana que se lee de atrás hacia adelante y tiene un costo de $4000.


The Sartorialist, del  fotógrafo Scott Shuman, 
Cuenta con una gran selección de sus mejores retratos tomados en la calle a modelos, periodistas, diseñadores y gente anónima, por supuesto con algo en común "estilo".

Who What Wear por Hillary Kerr & KatherinePower.
Una guia de estilos que recopila los mejores datos de como llevar las tendencias de los desfiles y el estilo de las celebridades a la vida real. Escrita por Kerr y Katherine fundadoras del blog WhoWhatWear.

100 New Fashion Designers, Hywel Davies.
Este libro de diseño editorial vanguardista y practico,  muestra a los nuevos diseñadores de moda de todo el mundo, combinando las biografías con bocetos y  fotografías.

Alexander McQuenn, Genius of a generation.
Biografía, cuya autora es la periodista de moda y blogera Kristen Knox.
A lo largo de 128 y mas de 100 imágenes se repasa la interesante y extraordinaria vida de el diseñador Alexandex McQueen.




Masquemodaestilo
FASHIONBLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario