17 de febrero de 2011

FIEBRE DE RECORTES


...buscando en mis archivos, me encontré con esta imagen...pues bien ustedes se preguntaran que tiene de especial si probablemente es una imagen mas de Google, pues no es así, esta imagen cuenta con mas de 100 recortes, y por lo menos dos tardes libres, idea de quien? pues mía...un día estaba muy aburrida, sin nada que hacer, me puse a pensar y de pronto me surgió una idea.
(...)comenze a recortar de las revista todo aquello que me gustara... definitivamente quería recortar todo, pues me encanta recortar y es de verdad como una terapia anti estrés, bueno después de mucho rato ya tenia demaciados recortes, que hacia con ellos? mi idea fue pegarlos, uno al lado del otro estrategicamente formando una collage muy entretenido, colorido y por supuesto con mucho estilo.
Quise compartir con ustedes esta genial idea, que es muy simple y pudes llegar a crear grandes diseños, solo necesitas variedades de revistas, tijeras, pegamento y pliegos de papel, sencillo no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario