21 de agosto de 2011

PRETTY LITTLE LIARS

Así se llamo mi super panorama de día domingo, estuve pegada a la tv toda la tarde viendo una maratón super cool de esta serie. 



Esta es la historia
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su lider Alison DiLaurentis misteriosamente desaparece, despues de esto, las ccuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año despues, Alison es encontrada muerta, y las chicas se vuelven a unir debido a que alguien llamado A les envia misteriosos mensajes de texto a cada una de las chias amenazandolas con contar sus profundos secretos, secretos que solo Alison sabia. Ahora las chicas deben descubrir quien es A, mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta.

...Y estas son sus personajes
Hanna Marin, es una chica con sobrepeso que deseaba ser como Allison, con la desaparición de esta Hanna adelgaza y se vuelve la chica mas popular del instituto.Junto a su amiga Mona. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, secretos como la lucha contra la bulimia, problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre.

Aria Montgmery, estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Allison, al regresar a Rosewood piensa que todo volvera a ser normal, sin embargo los mensajes de "A" amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron e padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella, ademas de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor Ezra. 

Emily Field, es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena  hija, sin embargo "A" amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años.
Emily es lesbiana y mantuvo una relación con maya, quien vivió en la antigua casa de Allison pero fue enviada a un campamento de rahabilitacion, Actualmente esta soltera.

Spencer Hasting, tiene una vida perfecta, logra resultados mas allá de lo esperado, balanceando su vida, hasta que los mensajes de "A" empiezan a llegar y su vida se vuelve mas confusa, debido a que sus secretos podrían quebar su perfecta imagen y a su perfecta familia, Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa. También Tuvo una relación con Alex Santiago, pero también su relación se ve afectada pos culpa de "A". Actualmente Mantiene relación con Toby Cavanaugh.


Encuentra mas en Pretty little liars o wikipedia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario