18 de junio de 2012

NUEVAS VOCES: Il Volo, la nueva promesa del Pop Lírico


Ellos son IL VOLO, banda que conocí por el conocido canal de música H tv, tuve el agrado de escuchar uno de sus sencillos "Reloj" y quede sorprendida por las tremendas voces de los jóvenes, desde ahí no pare e indague un poco mas y hoy quiero compartir con ustedes esta banda, que sin duda es la nueva promesa del pop lírico.
Los jóvenes cantantes que componen el trio son Piero Barone (19 años), Ignazio Boschetto (18 años) y  Gianluca Ginoble (17 años).
Los tres adolescentes cantan temas clásicos italiano, canciones pop estadounidense, baladas entre un repertorio compuesto por melodías interpretadas como canto lírico. Il Volo fue formado y dirigido por el dúo compuesto por el cantautor y productor discográfico Tony Renis y también productor y manager, Michele Torpedine. Son la primera banda de origen italiano en firmar contrato con la casa discográfica norteamericana Geffen Records, que hace parte de Universal Music Group.
Il Volo firmo contrato con Universal Music Group y lanzaron su album debut homónimo para el mercado en noviembre de 2010. El disco fue certificado oro y platino en su pais natal y pronto lo seria a nivel mundial despues de quue fuera lanzado al mercado global el 17 de mayo de 2011.
w


Aquí les dejo este tema 'O Sole Mio" de su disco homónimo, en las voces de los jóvenes talentos Il Volo.
Espero les guste y Buena semana para todos!!!!!!!!
Masquemodaestilo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario