26 de julio de 2012

*NUEVA SERIE: Girl

GIRL, es una nueva serie de HBO, creada por Lena Dunham. Una comedia dramática, realizada en la ciudad de Nueva York, donde se basa en la vida de cuatro jóvenes que no pasan los treinta años de edad, que enfrentan a diario problemas laborales y de pareja 
Conozcan a sus protagonistas:
  • Lena Dunham, como Hannah Horvath : es una aspirante a escritora en sus veinte años de edad que viven en Greenpoint, Brooklyn. Ella sin querer deja su pasantía no remunerada después de que su solicitud de que se pagó se le niega. Después de un fallido intento de trabajar en un trabajo administrativo en una oficina de abogados, ella empieza a trabajar en una cafetería. 
  • Allison Williams, como Michaels Marnie, la ladrona: la mejor amiga de Hannah y, en el inicio de la temporada 1, compañera de clase de Ana en el Oberlin College. Ella es una asistente de una galeria de arte responsable y seria. Durante la mayor parte de la primera temporada, Marnie, lucha con si o no para poner fin a su relacion con su novio de Universidad. Luego Marnie descubre entonces que Charlie ya tiene otra novia tan solo dos semanas despues de que se rompio, lo que hace que se sienta deprimida e insegura de si misma. Despues de una lucha emocional con Hannah, ella se nueve fuera de su apartamento para quedarse temporalmente con Jessa y Shoshanna.
  • Jemima Kirke, como Jessa Johansson : Shoshanna primo británico y compañero de habitación. Bohemia y un impredecible mundo-viajero, que es nuevo de regreso a Nueva York. En el piloto, Jessa revela que ella está embarazada. Ella planea tener un aborto, pero luego sufre un aparente aborto involuntario. Al final de la Temporada 1, se casa con John Thomas, en una ceremonia sorpresa. 
  • Zosia Mamet, como Shoshanna Shapiro : burbujas e inocente primo americano Jessa, un estudiante de la Universidad de Nueva York . Su "más grande de equipaje" es que ella es virgen, a pesar de que pierde su virginidad con Ray en la temporada final. Shoshanna es un ávido fanático del sexo y la franquicia de la ciudad, y mantiene un cartel de la película por primera vez en su apartamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario