22 de noviembre de 2012

//POST SONG// JULIO PINO/LAS COSAS QUE VOY A PERDER


LAS COSAS QUE VOY A PERDER
Quisiera yo transformarme en tus huesos para tocar
suavemente tu carne y ser torcido a tu voluntad
quisiera tocar tu pelo profundamente hasta llegar
a todos tus pensamientos y quedarme pa' siempre
Allá.
Me conformo con tu sombra si solo una sombra fui,
quisiera ser invisible para verte mas feliz
no quiero morir a manos de un asesino que habita en mi,
no quiero llegar a pedirle a tus ojos un pedacito de ti.

Voy a hacer un largo viaje
y recoger las cosas que voy a perder
Voy a hacer un largo viaje
y recoger las cosas que voy a perder

No se yo por cuanto tiempo tendré esta nueva piel
el fin siempre es un medio difícil es por que,
me dejo llevar por ríos que me hacen siempre volver a pie,
nadando despacio pierdo mis brazos los recojo después,

Voy a hacer un largo viaje
y las cosas que voy a perder
Voy a hacer un largo viaje
y recoger las cosas que voy a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario