7 de enero de 2013

//NUEVO ESTRENO ENERO// EL BABYSITTER

Se acerca un nuevo estreno nacional "El Babysitter" del director del Limpiapiscina (2010) la dupla Sebastian y Gonzalo Badilla.
El largometraje se centra en las historia de Emilio Ortiz, (Sebastian Badilla), un adolescente que se dedica a animar fiestas de cumpleaños en verano en compañía de su mejor amiga Berna (Denise Rosenthal) esto se vera revolucionado con la llegada al barrio de la exuberante Sol (Javiera Acevedo), una chica que llega a cuidar a sus pequeños primos a la casa de sus tíos. Emilio vera la manera de acercarse  a Sol ya que parece su amor perfecto y la chica de sus sueños, transformándose así en el canguro de sus vecinos y comenzando una serie de acontecimientos curiosos , de lo único de lo cual no se ha percatado es que aveces, el amor esta mas cerca de lo que se cree.
Con un elenco de 20 reconidos actores nacionales entre ellos Denise Rosenthal, Javiera Acevedo, Martín Cárcamo, Fernando Larrain, Felipe Izquierdo, Fernanda Hansen, Ivan Guerrero, Alejandra Fosalba, Pablo Zuñiga entre otros.
Solo en cines 24 Enero 2013, aquí les dejo un adelanto de lo que sera El Babysitter y el tema central "Uno en un Millon" interpretada por Denise Rosenthal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario