21 de mayo de 2012

EL JEANS, UN BÁSICO DE SIEMPRE


Pantalones vaqueros, de mezclilla, tejanos, jeans o blue jeans distintos nombres para una prenda,  icono de todos los tiempos,  ha traspasado décadas y hoy sigue vigente y lo hace mas que nunca les hablo nada mas mas y nada menos que de los "Jeans", que ayer cumplieron 139 años en el mercado.
Un tipo de pantalon hecho con un tejido de algodon llamado mezclilla o denim. Originalmente esta era una prenda de trabajo, pero a partir de 1950 se empezaron a imponer como prenda juvenil
Una prenda que se masificado, cabe mencionar que la marca por excelencia de pantalón vaquero es Levi's, otros fabricantes clásicos de vaqueros han sido Lee y Wrangler, en México Furor y en España Lois. Todas marcas muy populares en los 70'. en la actualidad hay muchas marcas especializadas en vaqueros e incluso las marcas mas exclusivas hacen vaqueros caros com es el caso de Disel, Yves Sain-Laurent, 7 for  all mankind y G-Star Raw. (wikipedia)
Una prenda básica, que sin duda no puede faltar en ningún closet, con cientos de diseños, es una prenda que sabe reinventarse para perdurar en el tiempo.




.Celebridades en Jeans de izquierda a derecha
1. Reese Witherspoon
2. Sienna Miller
3. Micha Barton
4. Whitney Port
5. Kate Moss
Masquemodaestilo
______________________



No hay comentarios:

Publicar un comentario