17 de septiembre de 2011

FELICES FIESTAS PATRIAS!!!



Para mi tristeza violeta azul,
Clavelina roja pa' mi pasión,
Y pa' saber si me corresponde,
Deshojo un blanco manzanillon,
Si me quiere mucho, poquito o nada, 
Tranquilo queda mi corazón.
_______________________________________________________

Llegaron las Fiestas Patrias!!! y junto con ello llego el bien ponderado patriotismo chileno, la excusa para celebrar con tutiiiiii, y para ponernos en onda, quiero comenzarla regalandoles este bellisimo tema, mi favorito por lo demás, original de la Cantautora Chilena Violeta Parra, pero este es un cover precioso de Ángel Parra Trio, acompañado por un grande Tío Valentin Trujillo, reconocido pianista chileno y otro grande Panchito cabrera, espero les guste, que tengan un feliz finde de fiestas patrias.
Viva Chile, Viva la cordillera, viva mi pueblo y la mujer chilena.
Saludos, los quiero y una vez mas, gracias por visitarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario