7 de septiembre de 2011

SONIDOS DE PASARELA

Roberto Cavalli Womens wear Fall 2011
La Música del grupo Kraftwerk y el tema "Radioactivity"
Radio-Activity, es el quinto álbum de estudio de alemán electrónicos banda Kraftwerk , lanzado en octubre de 1975. Un álbum conceptual , Radio-Activity es bilingüe, con letras en ambos idiomas.

Desfile Marc Jacobs 
La música de Patti Smith y el tema "Horses"
Horses, es el álbum debut de músico estadounidense Patti Smith , lanzado en 1975 en Arista Records . El disco fue un factor clave y gran influencia en la Nueva York del punk rock escena.

Pasarela Dolce&Gabbana
Música de David Bowie y el tema "Dancing In The Street"
Best of Bowie (2002) es una carrera que abarca la greatest hits album de grabación multi-platino artista David Bowie . Cuenta con canciones de su segundo álbum hasta el año 2002. Fue lanzado 35 años después de su primer álbum, David Bowie .

Pasarela Kenzo
Musica de Daft Punk y el tema "Mothership Reconnection"
Musique Vol. 1 1993–2005 es una antología por Daft Punk lanzado en Japón el 29 de marzo de 2006, en Reino Unido el 3 de abril de 2006, y en los Estados Unidos el 4 de abril de 2006. Una edición especial incluye un DVD con 12 vídeos musicales—de los cuáles dos de ellos son nuevos, "The Prime Time of Your Life" y "Robot Rock (Maximum Overdrive)". Para salvar espacio en el CD, algunas canciones fueron editadas. La canción "Digital Love" solo aparece en la versión digital y en la versión de Japón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario