2 de noviembre de 2011

FRASES QUE INSPIRAN






El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Como encontrarlo? Pues. . .olvida el intelecto y escucha al corazón.
Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad...en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido.





Conoces a Joe Black?









1 comentario:

  1. Inevitablemente cuando veo películas, siempre me queda en mi memoria alguna frase o algún dialogo que me transmita algo, que me haga pensar o que incluso me sienta identificada, esta no fue la excepción, y me quede con esta poderosa frase de una de mis películas favoritas y que no dude en compartirla con ustedes.
    Que tengan una linda semana!!!
    Y gracias por visitarme
    Saludos.

    ResponderEliminar