27 de noviembre de 2011

MUSICOS CON ESTILO Bruno Mars

Mars empezó a hacer música a una edad muy temprana. Tras actuar en diversos espectáculos musicales en sus ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir un carrera musical y se traslado a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para los artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons. 
Después de una temporada sin exitos con Motown Recors, Mars firmo con Atlantic Records en 2009. Llego a ser conocido como artista en solitario después de prestar su voz y haber co-escrito los coros para la canciones "Nothing on You" de B.o.B, Y Billionaire" de Travie McCoy. El 4 de octubre de 2010 lanzo su albun debut, Doo-Woop & Holigans. Logrando así colocar en el primer puesto sus sencillos Just the way you are y Granade alrededor del mundo.



PETER GENE HERNANDEZ
Bruno Mars
Cantante, Compositor, Productor Musical, Letrista
8 Octubre 1985
Hawai, EE.UU
Pop, Hip Hop Alternativo, Soul, R&B, Experimental




SU DISCO "Doo-Wops & Hooligans" 2010


Doo-Wops & Hooligans es el álbum debut del cantante estadounidense Bruno Mars. Fue lanzado por  Atlantic y Elektra Recors el 4 de Octubre de 2010. El primer sencillo, "Just the you are" fue lanzado el 19 de julio de 2010 y ha alcanzado la primera posición en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. El segundo sencillo, "Grenade", también alcanzo el numero uno en numerosos países, El tercer sencillo, "The lazy Song", fue lanzado el 15 de febrero. Además fue publicado un sencillo promocional, "Liquor Store Blues" (con Damian Marley).
Wikipedia





La música de Mars se caracteriza por mostrar una amplia variedad de estilos e influencias, y contiene elementos de muchos géneros musicales diferentes



Quieres saber mas visita Brunomars


No hay comentarios:

Publicar un comentario