6 de enero de 2012

ABSOLUT MODE EDITION

La nueva ABSOLUT MODE EDITION es una elegante botella con 16 caras que se envuelven con una banda de seda azul marino con un texto bordado. Una pieza que, ademas de contener una deliciosa vodka lista para el paladar en suculentos tragos de diseño, es en si misma una creación.
Absolut, acostumbrada a trabajar con grandes maestros del diseño como Tom Ford, Stella McCarney, Gaultier y Versace, nos sorprende, no solo con la botella, sino tambien con su campaña publicitaria.


A través de la exquisita mirada del fotógrafo y cineasta inglés Sharif Hamza, vemos cómo la supermodelo Shannan Click vestida con un traje de dos piezas en azul báltico- se introduce en la botella, apropiándose de ella, convirtiéndola en su intimista espacio de lujo e inspiración, y esperando cumplir los deseos cual genio atrapado.

"Una mujer se mueve alrededor de un cuarto oscuro.Rodeado por un muro de espejos facetados, su cuerpo refleja, fragmentada y duplicada de una serie de imágenes evocadas, caleidoscopicas. El espacio que rodea, se asemeja a la sala de espejos en un dressing, es en realidad una replica de tamaño de una habitación de la botella de ABSOLUT edición limitada".




             


Crea tu propio estilo en Create Your Own Look


Beba Responsablemente
Quieres ver mas en Absolut



No hay comentarios:

Publicar un comentario