5 de enero de 2012

MI CANCIÓN DEL DÍA



John Legend 


Se vuelve mas difícil cada día, pero me parece que no pueden agitar el dolor
estoy tratando de encontrar las palabras para decir, por favor quédate.
Esta escrito en mi cara.
 no puedo funcionar de la misma manera cuando tu no estas aquí
llamando tu nombre cuando no hay nadie
y espero que un día veas que nadie lo tiene fácil


Todavía no puedo creer que he encontrado a alguien nuevo.
Pero te deseo lo mejor, supongo.
porque todo el mundo sabe, que nadie sabe realmente.
Como hacer que funcione, o como aliviar el dolor
hemos oído antes, que todo el mundo sabe como hacer lo correcto.
Deseo que nosotros demos un intento mas, 
un intento mas, un intento mas 
porque todo el mundo sabe, que nadie sabe realmente.


No me importa lo que la gente dice,
de todos modos no me van a convencer
Cariño no llenes tu cabeza con: el dijo, ella dijo
parece que tu no sabes
la radio esta encendida y tu estas en sintonía conmigo


Estoy tratando de hablar, que me estas destrozando
y espero que un día veas que nadie lo tiene fácil
Todavía no puedo creer que haya encontrado a alguien nuevo.
Pero te deseo lo mejor, supongo
Porque todo el mundo sabe, que nadie sabe realmente,
como hacer que funcione, o como aliviar el dolor
hemos oído todos antes, que todo el mundo sabe como hacer lo correcto.
Deseo que nosotros demos un intento mas ,
un intento mas, un intento mas
porque todo el mundo sabe, que nadie sabe realmente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario