21 de enero de 2012

MÚSICOS CON ESTILO: David Guetta

Disc Jockey de música electrónica, especializado en música house. Inicio su carrera musical a los 17 años, como Disc Jockey en discotecas locales en los 80' y los 90'. Paralelamente estudiaba Derecho. Comenzo tocando y mezclando en Broad, una discoteca gay de Les Halles, Paris. 
En el 2001 lanza su primer álbum titulado "Just a little more love", años mas tarde 2004 llegaria "Guetta Blaster", en el 2007 lanza su tercer disco "Pop Life"posteriormente en el 2009 lanza su exitoso disco "One Love", el cual incluye los sencillos "When loves takes over" junto a Kelly Rowland, "Sexy chic" junto a Akon y Gettin' over you junto a Chris Willis, Fergie, LMFAO, estas tres canciones fueron numero uno en Reino Unido.
El 29 de agosto de 2011 lanza "Nothing But Not Beat" este nuevo álbum con un cd extra que contiene solamente música electrónica y finalmente Nothing But Not Beat Deluxe Edition que contiene los dos cds de este ultimo, y uno extra con remixes de sus canciones mas populares.
En toda su carrera ha vendido mas de 7,2 millones de discos, un record para un DJ, siendo el 2010 el año en el que vendio mas discos.
Actualmente Guetta es uno de los productores de música mas cotizados.



DAVID PIERRE GUETTA
DJ y Productor Musical
07 Noviembre 1967
Paris, Francia
House, pop, hip house, dance
_______________________________________


SU MAS RECIENTE ALBUN " NOTHING BUT THE BEAT DELUXE EDITION"2011           


Nothin But The Beat es el quinto albun de estudio del Dj David Guetta. El albun fue lanzado el 26 de agosto de 2011 por la discográfica Virgin Records. Siendo lanzado como álbum doble, el primer álbum contiene pistas junto con artistas de la talla de Lil' Wayne, Usher, Jessie J, Will.i.am, entre otros; mientras que el segundo disco esta compuesto de pistas instrumentales. 
Wikipedia

ESTILO


VÍDEO 


Entérate de mas David Guetta 



No hay comentarios:

Publicar un comentario