7 de enero de 2012

MÚSICOS CON ESTILO: Rihanna

Talento y sensualidad.


Conocida simplemente como Rihanna, cantante y compositora de R&B y Pop. Hija de madre afro-guyanesa y padre barbadense y de ascendencia irlandesa. Es la mayor de tres hijos. Comenzo a cantar desde los 7 años, solo y hasta los 16 años de edad se traslado a los Estados Unidos, para comenzar una carrera musical bajo la dirección del productor Evan Rogers. Posteriormente firmo un contrato con Def Jam Recordings después de audicionar para el entonces jefe del sello discografico Jay-Z.
En el 2005, Rihanna lanza su álbum debut, Music of the sun, que logro vender mas de 2.2 millones de copias mundialmente.
En menos de un año después, lanzo su segundo albun de estudio "A Girl Like Me", que con el cual logro su primer numero uno en EE.UU  con el sencillo S.O.S Rescue Me, posteriormente en el 2007 lanzo su tercer albun titulado Good Girl Gone Bad, se convirtió en el mas exitoso de su carrera al vender mas de 10.3 millones de copias. Su cuarto albun Reted R, produjo éxito internacional, vendiendo 3.6 copias. En el 2010, lanza su quinto albun titulado Loud, que en un corto periodo de tiempo vendió mas de ocho mil copias
Con su talento e inconfundible belleza, ha sabido mantenerse en la industria y hoy la podemos ver con su sexto albun "Talk That Talk", ya todo un éxito.


ROBYN RIHANNA FENTY
Cantante, compositora, bailarina, actriz, productora musical, filántropa, embajadora cultural y directora de cortometrajes.
20 Febrero 1988
Saint Michael, Barbados
R&B, Pop, Dance pop, reggae, dancehall.
_____________________________________


SU DISCO TALK THAT TALK DELUXE EDITION 2011


Talk That Talk, es el sexto albun de estudio la cantante Barbadense Rihanna. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2011 por el sello discografico Def Jam Recordings y debuto en la posicion numero 3 en el Billboard Hot 2010. El primer sencillo del albun, "We Found Love" se estreno en la estacion de radio capital FM el 22 de septiembre 2011-
El nuevo albun de la cantante es mas electronico que sus trabajos anteriores, se puede ver el popular R&B de la cantante con tonos houses, techno, electro y tambien predomina en muchas canciones el hip hop.






Aqui les dejo We found Love
Entérate de mas en RihannaNow


No hay comentarios:

Publicar un comentario