10 de marzo de 2012

CONOCE A LAS FASHION BLOGGERS INTERNACIONALES



Ella es Brianda Fitz, talentosa artista plástica con estudios de Diseño en Moda en Europa y Dibujo y Pintura en Nueva York. Hoy es parte del equipo creativo de la firma de ropa "La casita de Wendy". La puedes ver ocasionalmente pinchando en locales indie de Madrid. Para Brinda, la moda es una forma de expresión artística  que ademas, debe resultar funcional.
Brianda representa el Grunge. Para ella representa esa ropa de aspecto descuidado, camisas cuadros anudadas en la cintura, vaqueros, etc. Dice que el truco de un buen estilismo es reintepretar las las tendencias y mezclarlas, "un pantalón roto tipo Grunge le da un aire mas mas casual al look completo".
Para ella el Steetstyle es: Gracias a los Blogs, el streetstyle influencia mas que nunca las tendencias. Esta ocurriendo un cambio en la moda: ya no son los diseñadores los que marcan las tendencias, la calle lo hace.
Puedes encontar a brianda en Briandadibujando.




Ella es Laura Hayden, tiene 22 años vive entre Madrid y Londres.
Para ella la Moda es una forma de expresión, no importa lo que hagas, dice debes vestirte cada mañana expresando quien eres. 
Ella representa la tendencia Glam,. Lo define como una mezcla de rock& lentejuelas que celebra la femenidad y sensualidad. Aunque es una estética que nace en los 70' y asegura que sigue y seguirá presente pos mas tiempo, sobre todo por su evolución de sumar tachuelas y cuero a su estilo.
Para ella el Sreetstlyle es: una forma de encontrar inspiración. Algo real que viene de la gente que no tiene los recursos de una revista de moda. Una mezcla de prendas lujosas combinadas de prendas asequibles. Te demuestra que puedes conseguir un look  moderno sin necesidad de gastar mucho dinero.
Puedes seguir a Laura en horaconfessions o en facebook y en twitter.




Ella es Aida Domenech, catalana de 22 años vive en Barcelona y sin parar ni un segundo. Su sueño es ser actriz ya que "interpretar me hace libre y feliz" dice sin embargo, el mundo de la moda es lo que le llama mas la atención desde hace años "y a lo que se dedica cada vez mas. Empezó su Blog hace unos tres años, un lugar que para ella representa grandes logros y donde puede expresarse con total libertad.
Aida representa el Minimal, le inspira masculinidad y femineidad junta y revuelta. Para ella es un tendencia muy correcta, con asimétricos, colores clásicos y cortes perfectos. "la uso de muchas maneras, combinándolas con cosas totalmente diferentes. Cree que esa tendencia estará siempre presentes en las tiendas y armarios. No dejara de ser básica dice.
El Streetstyle para ella es: Somos nosotros. Como vestimos día a día. Es simplemente la gente en la calle. Es el sentido que realmente ha estado durante toda la vida.
Puedes seguir a Aida en fashionsalade/dulceida o en facebook y en twitter.


"La moda cambio, la moda esta en las calles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario