23 de marzo de 2012

ES VIERNES!!!!


El Amanecer


Me vivo al tener momentos fugaces
empiezo a sentir señales de luz
la noche se va y no me detengo
y la perspectivas me las dices tu


Sin esconder nada de mi 
un nuevo sabor deslizándose mas
no tengo razones para sufrir
tampoco tengo alguien a quien amar


El amanecer te siento acá
escuchándome tanto
ver el cielo caer ser parte de el
y recibirlo también


Empiezo a volver  flotando despacio
estuvimos lejos es la aberración 
la conversacion es tan paralela
desde que la primera estrella brillo


Sin esconder nada de mi
un nuevo sabor  deslizandose mas 
no tenog razones para sufrir
tampoco tengo alguien a quien amar 


El amanecer te siento aca 
escuchandome tanto
ver el cielo caer se parte de el
y recibirlo tambien


El amanecer te siento aca
escuchandome tanto
ver el cielo caer ser parte de el
y recibirlo tambien
_________________________________________

                                              El amanecer tema de la compositora Nacional Javiera Mena.
Es el cuarto Track de su mas reciente disco, ademas es el tema central de película "Joven & Alocada" que pronto se estrenara en nuestro país. Y hoy en especial porque me gusta muchísimo quise compartirla con ustedes para comenzar nuestro día, con buena onda y energía, pásenla bien y disfruten la vida!! Buen fin de semana, Saludos




No hay comentarios:

Publicar un comentario