13 de abril de 2012

LA NUEVA FASHION BLOGGERS FALABELLA


Ella es Aimee Song, tiene 25 años fue criada en Los Ángeles, California, ya se ha consolidado como la it girls de internet (la mas hot). Diseñadora de interiores de profesión comenzó su blog songofstyle en octubre 
del 2008 plasmando su amor al diseño y la arquitectura. Sin embargo termino convirtiéndose en un Blog de moda, a raíz del gran numero de comentarios positivos que recibió luego de postear una tenida que uso para una entrevista de trabajo.
Aimee (se pronuncia oh-mi), declara no tener un estilo en particular, sino mas bien una mezcla y reinterpretacion de todo. Le encanta lo femenino y los detalles grunge. También gusta de las prendas bohemias y se confiesa fanáticas de los accesorios. No importa donde vivas, ni de donde vienes, el estilo relajado de esta chica californiana es fuente de inspiración para quienes la lea y mire sus fotos. Esta temporada se siente particularmente inspirada por los sweaters y estampados; su sueño es que vuelvan los colores neón y cree que las chaquetas de cuero jamas pasaran de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario