21 de abril de 2012

MÚSICOS CON ESTILO: Lana Del Rey

Un poco de historia. . .
Grant nació en la ciudad de Nueva York, pero tiene familia hispana. Es hija de del inversor en dominios en Internet Rob Grant.
El 2 de septiembre de 2010 acompaño a Ray Davies, Juliette Lewis, y Klaus Voormann en la sesión de MTV Umplugged grabada en el Unión Film-Studios en berlin para Mando Diao. La canción fue grabada y escrita en la ciudad de panamá. El concierto fue transmitido en Tv y lanzado en un CD y DVD como Adove and Beyond a fines de 2010.
En 2010 lanzo su primer albun de estudio Lana Del Rey a.k.a Lizzy Grand, solamente en formato de descarga digital; fue el primer álbum profesional de la cantante, lanzado bajo el nombre de Lizzy Grand y por un sello discográfico independiente, contó con la producción de David Kahne. 
En junio de 2011, Del Rey firmo con el sello discográfico Strange Records para lazar su primer sencillo "Vídeo Game"; en octubre de 2011, firmo un acuerdo con Interscope Records y Polydor.
Su segundo álbum de estudio fue lanzado el 27 de enero de 2012 en Irlanda, el 30 de enero en el Reino Unido y el 31 de enero en el resto del mundo.
Actualmente se escucha su tercer sencillo de su segundo albun "Blue Jeans" que su video fue lanzado el 19 de marzo de este 2012.



ELIZABETH WOOLRIDGE GRANT
Lana del Rey
21 Junio 1986
25 años
Nueva York, Estados Unidos
Compositora, cantante y modelo
Indie, pop alternativo, indie pop
__________________________________



Born To Die (nací para amar), es el segundo álbum de estudio de la cantante estadounidense Lana Del Rey, y el primero de manera oficial. Fue lanzado por la discográfica Intercope Records el 31 de enero de 2012 en todo el mundo, mientras que en reino unido fue el 30 de de diciembre de 2011. Despues de firmar un contrato discográfico con Strange records, Del Rey lanzo en octubre de 2011 su sencillo debut "Vídeo Game", el cual es considerado su impulso en la industria musical. El segundo sencillo "Born To Die" fue lanzado el 30 de diciembre 2011.
Musicalmente "Born To Die" es un álbum indie pop influenciado por de otros géneros musicales como hip hop y pop alternativo.



El estilo de lana esta marcado por prendas Vintage mezcladas con tendencias de hoy, look estilo lolita con estilismo de aires rockeros y alta costura con low cost. Es habitual verla con vestidos de cortes románticos en combinacion de zapatos que evocan los años 50 y 60. Y en un estilo mas clásica prefiere los trench o jeans con camisas y remeras básicas en compañía de zapatillas.




Por ultimo les dejo este vídeo en vivo de su segundo sencillo Born To Die, desde la fiesta intima de la marca Mulberry, que se realizo en el legendario Chateau Marmont.
Saludos!!!
MasQueModaEstilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario