7 de abril de 2012

MÚSICOS CON ESTILO: WII.I.AM

En este músicos de hoy traigo a un talento de la escena musical se trata de Williams Adams, mas conocido como Will.i.am líder de la banda Black Eyed Peas
Sin mas dejo con ustedes a Mr Will




Un poco de historia . . . 
Williams Adams, es su nombre real, nació en los Ángeles California, es de ascendencia afroamericana.
A la edad de 14 años conoció a su todavía mejor amigo Apl y en 1989 formaron una agrupación de baile ya que a los dos les gustaba tanto la música como el baile. Se presentaron a varios certámenes entre ellos en campeonato nacional de breakdance, ese mismo año Easy-E descubriría el talento que poseían ambos jóvenes para cantar. Posteriormente esta agrupación se convirtió en Black Eyed Peas.
A finales de 1991, cuando tenia 16 años de edad, Will.i.am comenzó a rapear bajo el nombre de "Will-1X" después de haber sido descubierto por el rapero Easy-E y de firmar un acuerdo para Ruthless Recors. La primera canción de Will.i.am Fue "Merry Muthafuckin' Xmas" grabada en 1992.
Poco después de la muerte de Easy-E en 1995, Will.i.am abandonaría Ruthless Recors para centrarse en su nuevo proyecto: The Black Eyed Peas.
Will.i.am convirtiéndose en el líder de la banda por aquel entonces formada por Apl. de. Ap y Taboo. Pero Will no solo se centro en su grupo sino que también probo su suerte con una carrera en solitario. En el 2001 Will anzo su primer álbum. En ese mismo año comenzó a diseñar su propia linea de ropa de firma, "i.am", que hizo su debut oficial en 2005.
En 2003 William y su grupo lanzarían un nuevo álbum y presentarían al mundo a su nueva vocalista Fergie, con la llegada de esta la trayectoria de Black Eyed Peas cambio radicalmente y la banda alcanzo un éxito mundial. Will quería aprovechar este éxito y en ese mismo año volvía a lanzar un Álbum en solitario "Must B 21.
Dos años as tarde lanzo su tercer album en solitario "Song About Girls". Este seria el mas popular de sus tres albunes y con canciones como "Heartbreaker" llegaría al top 10 del Reino Unido.
Seria en en 2008 cuando en la carrera de Will.i.am daría un giro radical pues a partir de entonces el líder de los Black Eyed Peas comenzó a producir canciones para otros artistas. Entre ellos Flo-Rida, Usher, Rihanna, Britney Spears entre otros.


WILLIAM ADAMS
15 Marzo 1975
37 años
Los Ángeles, California
Cantante, compositor, productor, Dj
Rap, dance, R&B, urban, pop rap
_____________________________________




Willpower, es el cuarto trabajo de estudio por el rapero will.i.am.
El álbum fue titulado originalmente Einstein Black, pero el titulo fue cambiado después de que se sugirió que el titulo podría ser considerado ofensivo.
El álbum fue lanzado en marzo  de 2012, y el primer single del álbum " T.H.E (The Hardest Ever) fue presentado durante una actuación en la gala de los American Music Awards 2011 junto a Jenifer Lopez.



El estilo de Will.i.am me encanta siempre lo podemos ver bien vestido, muy estiloso, entre sus prendas basicas estan las chaquetas, blazer o trajes dos y tres piezas combinadas con extravagantes camisas o remeras, pantalon de vestir o simplemente jeans, entre los complementos favoritos estan los sombreros, gorros en variados diseños y lo que no puede faltar son los anteojos, o lentes



y para finalizar el músicos con estilo de will.i.am les dejo el primer single T.H.E. (The Hardest Ever) del Cuarto álbum como solista, nos vemos y espero como siempre les guste.
Disfrútenlo!
Masquemodaestilo




No hay comentarios:

Publicar un comentario