30 de abril de 2012

NUEVA FASHION BLOGGER: Jane Aldridge


Ella es Jane Aldridge la nueva bloguera internacional de moda falabella, tiene 20 años, es de texas y ya se ha ganado el titulo de estilos, seria y profesional, con un exquisito gusto por los zapatos. Dedicada 100% a su  Blog Sea of shoes que foro como un hobby el 2007, con solo 15 años. Este es un foto-diario de sus conjuntos y composiciones de estilo, mezclas de piezas de diseñadores u otras vintage (sus favoritas), combinados con unos fabulosos y deseables zapatos.
Jane es realmente amante de los zapatos. Tiene cerca de 90 pares. Los primeros que tuvo (dignos de colección), fueron un par de sandalias Prada apenas a los 15 años. En su Blog hoy sube imágenes de ella misma con diferente modelos de zapatos. Ademas muestra conjuntos de ropa para diferentes momentos del día, con especial énfasis en los zapatos a combinar.
Adora las piezas vintage, muchas heredadas de su madre (Judy Aldridge), también blogger, fashionista y decoradora de interiores), que jane ha sabido nutrir y utilizar de manera única, Sin duda jane es toda una inspiración a la hora de combinar fabulosas prendas, logrando que tus zapatos destaquen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario